LOS DE PRIMER CICLO

LOS DE PRIMER CICLO DEL CEIP. FCO. TOMÁS Y VALIENTE

Estamos en contacto con la tecnología; trabajamos y aprendemos de ella.

Anímate y publica

jueves, 26 de noviembre de 2009

EXPERIMENTOS CON GASES PARA HACER EN CASA CON UN ADULTO

PARA HACER ESTE EXPERIMENTO NECESITAS LA AYUDA DE UN ADULTO

http://www.primaria.librosvivos.net/Como_inflar_un_globo.html

¡PRUEBA A HACERLO CON ALGÚN ADULTO! VERÁS QUÉ FÁCIL
SÓLO NECESITAS UN GLOBO, BICARBONATO, VINAGRE, UN EMBUDO Y UNA BOTELLA

VERÉIS SI LOS GASES OCUPAN O NO OCUPAN ESPACIO

6 comentarios:

  1. ¡¡Hola a todos!!
    Soy Dalila, enhorabuena por este blog. Me encanta que utiliceis las nuevas tecnologías para aprender y compartir vuestros trabajos.Espero que el examen de matemáticas os haya salido muy bien. Ya pronto llegan las vacaciones, así que haced un último esfuerzo y luego... ¡¡A pasarlo bien!!

    ResponderEliminar
  2. Chicos, ya es fin de semana. A disfrutar

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea del blog, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy una mama de 2ºC y la idea de este blog me ha encantado, y a mi hija también. A ver si entre todos logramos un espacio de comunicación y diversión para todos, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos:
    Me llamo Nines y yo también soy mamá de un alumno de 2ºC. Me parece buenísima la idea del blog. Echo en falta (y me parece muy interesante) que lo mismo que se publican los recordatorios de deberes, exámenes, etc. de 2ºB se publicaran también los del A y los del C. Paso demasiadas horas fuera de casa y me encantaría estar al tanto (aunque sea en la distancia) de lo que los niños tienen pendiente.
    La idea de los vagones del tren de los libros está ayudando al niño a motivarse en la lectura. ¡Es genial!
    ¡¡Enhorabuena de nuevo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Mi nombre es Belén, soy la mama de Luis un alumno de 2ºC me parece una idea muy interesante.
    Felicidades.

    ResponderEliminar